Ley Jones y Marino en reclamaciones por lesiones

La mayoría de las personas que trabajan en alta mar están cubiertas por la Ley Jones, un conjunto especial de las leyes federales promulgadas específicamente para proteger los derechos de las personas que trabajan en las aguas. A medida que estas leyes son las leyes federales, que son muy diferentes de las leyes que rigen los trabajadores del Estado de derecho basado en la compensación y las demandas por lesiones personales. Si usted ha sido lesionado en alta mar, se necesita una firma de abogados que sabe estas leyes. Los abogados de Simon O’Rourke, PC tienen más de 20 años de experiencia en alta mar el manejo de casos. Conocemos todos los detalles de estas leyes especializadas y podemos trabajar para proteger mejor a usted ya su familia.

La comprensión de sus derechos bajo la Ley Jones

A diferencia de otras personas heridas cubiertas por las leyes de compensación de los trabajadores, los trabajadores marítimos heridos en el desempeño de puestos de trabajo en las plataformas de perforación de petróleo, barcos y buques en los Estados Unidos. costero y vías navegables interiores, o muelles y terminales marítimos, deben presentar para el alivio bajo la Ley Jones, también conocido como el Comerciante Protección marinero y la Ley de Socorro. Los marineros, estibadores y otros trabajadores marítimos pueden solicitar beneficios para cubrir los costos de atención de salud y pérdida de salarios asociados a su lesión en el trabajo. Además del derecho a recibir beneficios bajo la Ley Jones, los empleados marítimos también pueden presentar demandas por lesiones personales a pedir una indemnización por sus lesiones. Simon O’Rourke, P.C. representa las personas que trabajan en buques marinos y en las instalaciones en tierra en toda la región Costa del Golfo de Texas a Florida. Llámenos hoy para programar su consulta inicial gratuita.

Prestaciones económicas de la Ley Jones

Si usted ha sido herido en alta mar o cerca del agua, hay varias cosas que usted debe saber. Usted haría bien en leer la información aquí, entonces llamar a los abogados de Simon O’Rourke para aprender más acerca de sus opciones y su futuro. En particular, debe estar familiarizado con las ideas de “mantenimiento” y “curación”, tal como se explica a continuación.

  • Atención Médica – usted tiene el derecho a ser visto por un médico de su elección. Usted también tiene el derecho a recibir toda la atención médica que es razonable y necesario para tratar su lesión relacionada con el trabajo en alta mar. Tradicionalmente, los beneficios médicos bajo la Ley Jones se denominan “curación“
  • Beneficios de Reemplazo de Ingresos, también conocido como “mantenimiento” puede pagarse como una forma de compensar sus gastos financieros personales hasta llegar a su máxima mejoría médica.

Tenemos experiencia

Si usted es un trabajador marítimo en un barco que opera en ríos o lagos interiores, miembro de la tripulación de un buque en alta mar abierto o un trabajador de la plataforma petrolera, puede estar cubierto por la Ley Jones y leyes de lesiones marítimas. Nuestros abogados con experiencia pueden ayudar a hacer una diferencia significativa en la recuperación de una compensación justa por sus lesiones. Los abogados con marineros Simon O’Rourke, PC han representado que han servido a bordo de todo tipo de embarcaciones, incluyendo: los petroleros, barcazas, remolcadores, barcos empujan, Levantar las plataformas, plataformas semi sumergibles, levantar barcos, dragas, barcos de licitación, de anclaje barcazas, gabarras grúas y barcos camaroneros. Hemos representado a muchos tipos diferentes de trabajadores offshore incluyendo: manos de cubierta, peones, matones, asistentes de los perforadores, perforadores, marineros ordinarios, marineros sin discapacidad, y la torre de perforación hombres.

Cómo podemos ayudar

Trabajar en alta mar puede ser peligroso. Cada trabajadores offshore, sin importar si es un peón, cubierta de la mano o un ingeniero, sabe esto cuando completa sus solicitudes de empleo. Dicho esto, no aceptan que es tu culpa simplemente porque se ha producido un accidente. La empresa conoce los peligros del trabajo y el trabajo también. Si usted se lesionó mientras offhsore de trabajo, es necesario llamar a Simón O’Rourke, PC de inmediato para asegurarse de que sus derechos sean protegidos.

Llame al (281) 607-4559 para concertar una cita

Llame al (281) 607-4559

Para más información llámenos al (281) 607-4559

Esta página web se dirige ñnicamente a aquellas personas que buscan información sobre las reclamaciones basadas Texas y Texas. La información que usted obtiene en este sitio no es, ni pretende ser un consejo legal. Usted debe consultar a un abogado para el consejo individual con respecto a su propia situación. Este sitio web y los materiales contenidos en este documento se han preparado ñnicamente con fines informativos.