Accidentes de Lesiones Personales Auto

Si usted ha sido lesionado en un accidente automovilístico, necesita ayuda para asegurarse de que está correctamente protegida. La compañía de seguros de la parte negligente será representado por un reclamaciones profesionales manipulador, ajustador o abogado. Su trabajo consistirá en asegurar que la compañía de seguros paga lo menos posible . Usted necesita a alguien que conozca la baja, así como las tácticas que se utilizan para negar a las personas lesionadas de su caso la recuperación. Llámenos hoy, vamos a programar una consulta inicial gratuita para que podamos entender mejor su caso .

Hay varios tipos de daños que usted puede reclamar por daños personales. Los accidentes automovilísticos daños se refieren a los diferentes gastos que usted está pagando ahora, como resultado de su accidente. Podemos ayudarle a determinar qué daños se aplican a su situación:

  • Pasado y futuras facturas médicas
  • pérdida de salarios debido a la incapacidad para trabajar
  • Cuidados de enfermería
  • los familiares lesionados
  • daños especiales
  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida de la calidad de vida debido a una lesión
  • Pérdida de extremidades
  • Otras lesiones permanentes

Para conocer más sobre esta área de nuestra práctica, véase:

  • Los accidentes de motocicleta
  • accidentes automovilísticos, incluyendo accidentes por conducir ebrio
  • Accidentes de Cami�nes de 18 Ruedas
  • accidentes peatonales
  • accidentes de autobuses

Accidentes de auto

Simon O’Rourke puede ayudarle a presentar una reclamación…

contra la persona cuya negligencia dado lugar a que se lesionó en un accidente. El accidente no fue culpa suya, así que ¿por quédebería usted se quedó con todas las facturas del hospital, los costos de rehabilitación, las reclamaciones de seguros, y mucho más? Cuando se trata de una lesión, sus cuentas médicas pueden llegar a ser complicado. Es posible que necesite atención de emergencia, cirugía, rehabilitación y terapia. Los costos pueden apilar y las facturas del hospital no siempre son pagados en su totalidad por las compañías de seguros. Ahí es donde Simon O’Rourke puede intervenir para ayudarle a recibir la compensación que merece. Si usted se lesionó en un accidente automovilístico.

Simon O’Rourke Puede llevar a través del proceso…

Cuando se ponga en contacto con nosotros, le guiará a través de cada paso del proceso de presentación de su caso.

Comenzaremos con su primera consulta gratuita para determinar los detalles del caso y qué daños se puede recuperar. La mayoría de los tribunales también requieren la mediación, que es un esfuerzo de buena fe para encontrarse cara a cara para resolver el caso. Nosotros le ayudaremos con mediación. Si el caso no se resuelve por la mediación, vamos a llevarlo a juicio. No sólo va a ayudar a Simon O’Rourke a través de cada paso del proceso, vamos a tomar el tiempo para explicar cada paso para usted para que usted sepa lo que está pasando con su caso.

Si usted está involucrado en un accidente automovilístico,

Sugerimos que usted hace lo siguiente:

Llame a la policía y hacer un informe de la policía. Obtener el nombre del otro conductor, nñmero de matrícula y el seguro de la información. Obtenga los nombres y nñmeros de los testigos. Si usted o cualquier otra persona involucrada en el accidente se lesiona inmediata / y buscar atención médica. No hablan con el ajustador de seguros o les permiten que graban sin antes consultar con un abogado. No firme ningñn documento que le haya dado la Convocatoria por favor inmediatamente después de su accidente en el (281) 607-4559.

Los accidentes de camiones grandes

RECUPERAR DAÑOS POR SU LESIÓN PERSONAL

Los accidentes de camiones grandes son algunos de los más traumática, tanto física como financieramente. La cantidad de daño que surge de 80,000 libras de impulso a altas tasas de velocidad es casi uninaginable. Del mismo modo, la cantidad de esfuerzo, energía y dinero que se gasta por las empresas de transporte por carretera y sus compañías de seguros para defender este tipo de reclamaciones es inmensa. Usted necesita un abogado con los recursos, la experiencia y determinación para asumir los mayores defendents por ahí.

Llame al (281) 607-4559 para concertar una cita

Llame al (281) 607-4559

Para más información llámenos al (281) 607-4559

Esta página web se dirige ñnicamente a aquellas personas que buscan información sobre las reclamaciones basadas Texas y Texas. La información que usted obtiene en este sitio no es, ni pretende ser un consejo legal. Usted debe consultar a un abogado para el consejo individual con respecto a su propia situación. Este sitio web y los materiales contenidos en este documento se han preparado ñnicamente con fines informativos.